Ningún producto
Pequeyó enviará los productos a la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.
Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador, salvo que el coste de los productos supere los 20 euros.
El pedido de compra que corresponde al pedido realizado por el cliente estará disponible en Pequeyó, y una vez confirmado el pago, podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos". Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.
Pequeyó pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas, teniendo en cuenta los días hábiles.
Pequeyó informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por este último. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que entienda justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Pequeyó por correo electrónico a la dirección de contacto que encontrará en la página de Pequeyó.