Ningún producto
Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido o han llegado deteriorados, le enviaremos los productos correctos o le reembolsaremos el importe correspondiente en su cuenta bancaria. Pequeyo correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en tienda@pequeyo.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.
Si por cualquier razón diferente a las anteriores no queda satisfecho, puede devolver el producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente en tu tarjeta de crédito. No obstante, tenga en cuenta que los gastos de transporte de la devolución correrán por su cuenta.
Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en tienda@pequeyo.es en un plazo máximo de 7 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución.
Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente haya contactado con nosotros.
En todos los casos será necesario incluir en el envío el Formulario de desistimiento completamente rellenado.